Era un tipo tan machista que no se perdía unos Sanfermines

Y aquí tenemos unas instantáneas de la fiesta, con sus excesos, su exhibicionismo, sus magreos. Lo que el feminismo rancio y demás sensibles han venido denunciando como “brutales agresiones machistas”, demostrando su incapacidad para reconocer la expresión libre del sentimiento de bacanal orgiástica, antiguo como el mundo. Quien quiera reivindicar paridas de actualidad a partir de estas imágenes es muy libre de hacer el ridículo. ¡¡La bacanal está servida!!

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Fuentes:

http://danielorbis.blogspot.com.es/2011/07/sin-tetas-no-hay-sanfermines.html

http://www.sanfermin.com/index.php/es/participa/playboy/concurso-play-boy/fotos-2012

Abre en Madrid la primera tienda de guillotinas de toda Europa

Madrid ha abierto la primera tienda de guillotinas de toda Europa en el barrio de Malasaña, donde se puede encontrar este instrumento en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal, ha informado la marca 198 en un comunicado.

Guillotina

«Recortes, son necesarios…» es el lema que los creadores han escogido para la promoción de este original y popular instrumento con el que se «recortó» a varios miembros de la aristocracia francesa.

Según ha señalado la marca 198, cada vez es más habitual encontrar guillotinas en manifestaciones, vídeos de internet que recuerdan viejas revoluciones, camisetas… «¿Por qué no tener una a mano? En el salón de casa, en el bar, e incluso ¿por qué no poner una en la plaza?», ha indicado la marca.

Los ciudadanos están sufriendo las medidas de austeridad más duras que se recuerdan en democracia. El sistema capitalista está exprimiendo al 99 por ciento de la población, los que no han provocado la crisis, hasta límites insoportables. En este contexto, la guillotina aparece como un símbolo de protesta y lucha social.

Las guillotinas que se pueden encontrar en esta tienda están fabricadas en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal.

Detrás de esta idea está la marca 198, firma que también ha creado la exitosa camiseta de la Selección Republicana de Fútbol.

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Fuentes:

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-abre-madrid-primera-tienda-guillotinas-europa-20121213123148.html

http://www.antena3.com/noticias/cultura/abre-madrid-primera-tienda-guillotinas-toda-europa_2012121300275.html

 

Eduardo Galeano con lacajatonta.es

No soy muy fan de Galeano, pero aquí está bastante atinado:

«Las masas consumidoras reciben órdenes en un idioma universal: la publicidad ha logrado lo que el esperanto quiso y no pudo. Cualquiera entiende, en cualquier lugar, los mensajes que el televisor transmite. En el último cuarto de siglo, los gastos de publicidad se han duplicado en el mundo. Gracias a ellos, los niños pobres toman cada vez más Coca-Cola y cada vez menos leche, y el tiempo de ocio se va haciendo tiempo de consumo obligatorio. Tiempo libre, tiempo prisionero: las casas muy pobres no tienen cama, pero tienen televisor, y el televisor tiene la palabra. Comprado a plazos, ese animalito prueba la vocación democrática del progreso: a nadie escucha, pero habla para todos. Pobres y ricos conocen, así, las virtudes de los automóviles último modelo, y pobres y ricos se enteran de las ventajosas tasas de interés que tal o cual banco ofrece».