Bienvenidos al Parque Infantil Zorrilandia: 20 ejemplos de cómo no bautizar tu negocio

Los negocios “de toda la vida” no se complicaban la ídem a la hora de llamar a su negocio, que adoptaba el nombre de su dueño (Restaurante Santiago); de alguna peculiaridad geográfica (Bar La Esquinita) o bien un anagrama con el nombre de los socios, generalmente el jefe y su parienta (Variedades FerCar). Pero ojo con los apócopes, porque si, por ejemplo, Tito y su señora María deciden abrir un colmado el nombre resultante será Supermercados Tima, un auténtico torpedo en la línea de flotación del negocio.

Supermercado Tima

Dónde: En Bilbao.

Y su lema podría ser: “Productos caducados a un precio escandaloso”.

Restaurante L’Arcada

Dónde: En Girona.

Y su lema podría ser: “Si no sale vomitando, le devolvemos su dinero”.

Restaurante Tibetano Potala

Dónde: En Barcelona.

Y su lema podría ser: “Si te gustó L’Arcada, Potala llenará tu estómago de retortijones”.

Maricon

Dónde: En Rumanía.

Y su lema podría ser: “Por el culo te la hincu”.

Clinique De La Muette

Dónde: En París.

Y su lema podría ser: “¡Haber elegido zuzto!”

Parque Infantil Zorrilandia

Dónde: En Iznajar (Córdoba).

Y su lema podría ser: “Su hijo aprenderá más en una tarde aquí que en todo un curso escolar”.

Aroma de Berga

Dónde: En Berga (Barcelona).

Y su lema podría ser: “Cuando el encargado descapulla el local huele como la lonja de Bilbao”.

Ratero y Garrote

Dónde: En Salamanca.

Y su lema podría ser: “Dos profesionales con fianza”.

Restaurante Marchese

Dónde: En Bilbao.

Y su lema podría ser: “Y no queremos volver a ver tu cara de culo por aquí”.

Restaurante Tan Dao Vien

Dónde: En París.

Y su lema podría ser: “¿Cómo se te ha quedado el olto?”

Hotel Fattal

Dónde: En Israel.

Y su lema podría ser: “Haremos de tu estancia una inolvidable pesadilla”.

Restaurante Teta Olga

Dónde: En Polonia.

Y su lema podría ser: “Antiguamente Restaurante Tetas Olga (antes de la mastectomía)”.

Asco Foods

Dónde: En Filipinas.

Y su lema podría ser: “Proveedores de Potala y L’Arcada desde 1982”.

Kagada Corporation

Dónde: En Japón.

Y su lema podría ser: “Mejorando peldaño a peldaño, hasta alcanzar el más rotundo de los fracasos”.

Mangitalia

Dónde: En Madrid.

Y su lema podría ser: “Rubiamo da Spagnolo ignari”.

Restaurante Miano

Dónde: En Santa Pola (Alicante).

Y su lema podría ser: “Especialidad en Beso Negro”.

Café de Culico

Dónde: En Tokio (Japón).

Y su lema podría ser: “Un sabroso café en Culico, la mejor manera de rematar una comilona en Miano”.

Juguetería Chapero

Dónde: En Burgos.

Y su lema podría ser: “De los fundadores del parque infantil Zorrilandia llega…”

Herpes Pizza

Dónde: En Wisconsin (EEUU).

Y su lema podría ser: “Invita a ese amigo que siempre te “gonorrea”».

Las fotos están extraídas sin ningún tipo de pudor de WTF! MicrosiervosDesternillablog, La LlavadoraTxoupiruloTecnologeek y Kirai.

Fuente: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/11/25/mal-branding/