El mejor grupo oprimido de la Historia

Las mujeres son el único grupo oprimido de la Historia que puede exigir a miembros del grupo opresor que arriesguen su vida para protegerlas en caso de peligro.

El único grupo oprimido con mayor esperanza de vida que el grupo opresor.

El único grupo oprimido que no tiene obligación de realizar los trabajos más duros, exigentes, de mayor riesgo y que provocan mayor mortalidad.

El único grupo oprimido que está reconocido como centro emocional y afectivo de la familia que forma con miembros del grupo opresor.

El único grupo oprimido que puede enviar a la cárcel a miembros del grupo opresor sin más pruebas que su palabra.

El único grupo que recibe millones de euros de fondos públicos gracias a victimizarse por ser un grupo oprimido.

El único grupo oprimido que tiene el control sobre el sexo y lo utiliza para ejercer un dominio contra el grupo opresor.

El único grupo que gasta millones de euros en productos cosméticos y ropa de marca.

El único grupo con más títulos universitarios y menor fracaso escolar.

El único grupo que, en caso de separación o divorcio, tiene prioridad sobre la casa y la custodia de los hijos habidos con un miembro del grupo opresor.

El único que dispone de organismos, instituciones y asociaciones de todo tipo para tratar problemas específicos de su sexo.

El único grupo oprimido con un índice mucho menor de indigencia y que está considerado más digno de protección que el grupo opresor.

El único grupo oprimido que se suicida cuatro veces menos que sus opresores.

El único con menor edad de jubilación, a pesar de vivir más años y monopolizar la sanidad.

El único sin apenas miembros en prisión y que recibe condenas mucho más leves por cometer los mismos crímenes que el grupo opresor.

El único grupo oprimido con porcentajes cuatro veces más bajos de adicción a drogas, alcohol, sexo, juego y otras toxicomanías.

El único que disfruta de más servicios sociales y mejores coberturas, a pesar de pagar menos impuestos que el grupo opresor.

 

Las mujeres son el único grupo de la Historia que deja de estar oprimido y se convierte en opresor sólo con aplicar otro punto de vista, como mínimo, igualmente válido.

Las mujeres son el mejor grupo oprimido de la Historia, la flor y nata, el caviar beluga de los grupos oprimidos.

 

@RafaelGonzalo